Presentación

placaLa firma ESTRADA-AZCONA ABOGADOS, tiene su origen en el Bufete fundado en 1980 por Eduardo Estrada Alonso, Letrado y Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad de Oviedo.

Desde sus inicios ha destacado entre los despachos de abogados de Asturias especializados en la asesoría integral de la empresa, ámbito desde el que no ha dejado de evolucionar, creciendo y consolidándose como un referente en el servicio a compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad.

En la actualidad, desde sus sedes de Oviedo y Madrid asesora a entidades cotizadas y no cotizadas, prestando sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional, así como en operaciones y proyectos de colaboración público-privada.

Nuestro objetivo como Firma es la excelencia en el servicio prestado a través de un intenso conocimiento del Derecho y del Mercado.
Para ello, creemos en el esfuerzo y la dedicación como primer y fundamental paso para conseguir ese objetivo.

El servicio que prestamos se caracteriza por la calidad, el rigor y la eficacia, base de la confianza y fidelidad que vienen depositando los clientes en nuestra firma a lo largo de los años.
La constante inquietud por colaborar en el logro de sus objetivos, se ha materializado en una relación profesional firme y duradera.

Otro de los objetivos primordiales de ESTRADA-AZCONA ABOGADOS ha sido siempre la búsqueda de la personalización del asesoramiento, en función de las características particulares de cada cliente y de sus necesidades especificas, lo que avala la continuidad en la calidad del servicio prestado.

Desde su fundación hasta la actualidad, se han ido incorporando a la firma excelentes profesionales, especializados en cada una de las ramas del Derecho que dan el soporte necesario a la empresa, lo cual ha conseguido consolidar una clientela de calidad.